18 de abril de 2005

Aclaración

En el post de bienvenida hay algo que no aclaramos y creemos es pertinente hacer ahora. Este blog no tiene relación directa con el programa de radio del mismo nombre. Compartimos inquietudes y gustos y creemos que es posible enriquecer la experiencia del radioescucha a través de los contenidos que ofreceremos en este espacio al tiempo que puede resultar de interés para los lectores escuchar el programa de radio.

El presente texto tiene como intención aclarar que el Instituto Politécnico Nacional no tiene nada que ver con la creación, mantenimiento o contenidos de este blog, el cual es escrito por un grupo de aficionados a los temas aquí tratados con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos y cientos de datos inútiles con otros fans. Esperamos se diviertan casi tanto como nosotros.

4 de abril de 2005

Bienvenida

La Quinta Dimensión es un programa de radio dedicado a los comics y temas afines que se transmite todos los martes de 6:00 a 7:00 P.M. por Radio Politécnico en el 95.7 de FM en la Ciudad de México y por el portal del IPN. El objetivo de este blog será crear un respaldo de la información transmitida en el programa así como constituir un vehículo para despejar algunas de las dudas y preguntas más comunes de los radioescuchas. Aquí podrán encontrar toda clase de datos triviales de sus series favoritas, reseñas de comics y resúmenes de algunas sagas con un detalle que el tiempo en radio no permitiría.