22 de diciembre de 2005

CHRISTMAS COMICS CAVALCADE

HOLA GENTE...SIENDO ESTA EPOCA DE PAZ, AMOR, ARMONIA Y UNA CANTIDAD ESTUPIDA DE CONSUMISMO, LES DESEO, ANTES QUE NADA, UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, Y COMPARTO CON USTEDES, DESDE EL BAUL DE LOS RECUERDOS, MIS COMICS FAVORITOS DE NAVIDAD...O POR LO MENOS LOS QUE HE LEIDO...AQUI TENEMOS TODO TIPO DE HISTORIAS PARA TODOS LOS GUSTOS, MOSTRANDO DE NUEVO LA VARIEDAD DE LA QUE GOZA EL MEDIO, SI LOS CONOCEN, QUE BUENO, SI NO, SE LOS RECOMIENDO, ASI QUE, CON CASCABELES Y RENOS, HE AQUI MIS 10 COMICS FAVORITOS DE NAVIDAD, Y SI SON MAS "RUDOLPH" QUE "SCROOGE" LES INVITO A CHECAR MIS POSTS NAVIDEÑOS EN "SACRED SCROLLS"
LOBO: PARAMILITARY XMAS SPECIAL: (Keith Giffen)
El Conejo de Pascua contrata al mejor caza-recompensas de la galaxia: LOBO (el cual no tiene nada que ver ni con el cantante ni con el animalito y cuyo nombre en su idioma natal significa “el que devora tus entrañas y lo disfruta”) para acabar con la competencia... Mas violencia que un América-Chivas culminando en una pelea a Muerte con machetes entre Santa y Lobo... poca madre.



STARMAN #27: (Robinsón/Yeowell)

Mientras la familia Knight y la O’Dare preparan sus festividades, Jack Knight (STARMAN... luego hablaremos de él a fondo) se entretiene para ayudar a un indigente vestido de Santa Claus que perdió un camafeo con las fotos de su familia, su único tesoro... perdón, creo que tengo algo en el ojo...






TOP TEN #6: (Moore/Ha)

Muy divertido. Los agentes del Precinto Top Ten, en una ciudad en donde todos los habitantes, incluyendo animales, tienen superpoderes, se enfrentan a una persona super poderosa pero mentalmente inestable que cree que es Santa Claus, muy a pesar de los niños de la ciudad.







SUPERMAN #165 (Loeb/ Varios Artistas, y Rob Liefeld, me niego a llamarlo “artista”)

Atribulado por la reciente elección de Lex Luthor como Presidente de los Estado Unidos de América (¿sera peor que Bush?)... Superman busca consejo con los miembros de la Liga de la Justicia, a la vea que les lleva regalos de Navidad de parte de su esposa (Lois Lane) y de él, pero ¿Qué le regalas a un superhéroe?






CLERKS HOLIDAY SPECIAL (Smith/Mahfood):

Entre Guarradas y referencias a cualquier especial navideño que quieran Dante y Randall celebran las fiestas muy a su manera, ¿Jay y Silent Bob ayudantes de Santa?....mmmm









CRIMSON #7 (Augustyn/Pinto/ Hagenbeck/Ramos):

El Joven Vampiro novato Alex Elder aun no esta seguro que hacer de su existencia y esta deprimido por que no puede ver a su familia en Navidad, cuando de pronto se ve en medio de una disputa entre arcángeles que desean acabar con la humanidad justo en Nochebuena y se convierte en pieza primordial en el futuro del planeta: Dios, Lucifer, Ángeles ojetes, el Apocalipsis y Vampiros. La Navidad Perfecta.



BATMAN, TAS HOLIDAY SPECIAL #1 (Varios):

Calyface se enfrenta a Batgirl, Harley Quinn y Poison Ivy secuestran a Bruce Wayne para un desenfreno de compras, Mr. Freeze escapa de Arkham para hacer lo inimaginable en Navidad y el Fin de Año del Joker. Maravilloso.







ZOMBIE WORLD: HOME FOR THE HOLIDAYS ONE SHOT: (Rennie/Erskine)

Las disputas internas de una familia empeoran cuando, en la víspera de Navidad, una plaga de Zombies azota el cementerio familiar y los pútridos cadáveres atacan la casa, para una verdadera “reunión familiar”, tripas, sangre y muerte sazonan el pavo... (Wow...debería yo de escribir los resúmenes de la parte de atrás de las cajas de los DVDs... jejeje)





ONI DOUBLE FEATURE #13 (Dini/Varios):

Primera e hilarante aparición de la hija adolescente de Santa Claus: JINGLE BELLE…la cual nunca llega a la lista de Niños Buenos, ¿se imaginan lo difícil que seria ser hijo de Santa? Demasiada exigencia para una adolescente desmadrosa, cínica y llena de hormonas...estos jóvenes modernos...








AMAZING SPIDERMAN # 314 (Micheline/McFarlane) (#464 Novedades):

El clásico equipo que nos trajo a VENOM nos cuenta la historia de cómo Peter y Mary Jane son desalojados justo en Navidad, y las varias historias que se entrelazan ese mismo día en la ciudad de Nueva York...un clasico.


FELICES FIESTAS FANBOYS, FANGIRLS Y FANTHINGS!!!....

1 comentario:

jorgebreak dijo...

ADORO ESE NUMERO DE ZOMBIE WORLD .
ME PARECE QUE ES UNA SUPER -TIERNA HISTORIA DE NAVIDAD (JAJAJ) Y EL DE LOBO SERIA MI SEGUNDO FAV.

LOS DEMAS ME PARECEN QUE CAEN EN LO NORMAL QUE SE ESPERA EN ESAS FECHAS .