30 de noviembre de 2006

UN DIABLO EN LA QUINTA DIMENSION II

Por si fuera poco, el martes 28 de noviembre, Mauricio estuvo presente en el autodenominado “peor programa de radio de la nación”, La Quinta Dimensión, el cual es el único especializado en cómics que se transmite en la ciudad, siendo conducido por dos amabilísimos caballeros de noble cuna: Carlos “Joey” Moisés y Jorge Tovalín (el que escribe). Siendo el primer invitado internacional que ha tenido el programa, platicó sobre el cómic chileno, sus influencias y los planes que se tienen con Diablo. Después de haber estado en semejante porquería radiofónica, Mauricio se prometió no volver a estar encerrado con dos freaks de cómics en un mismo cuarto.
Cabe señalar que Mauricio estará presente este fin de semana (1, 2 y 3 de diciembre) en la otra convención de cómics más importante de la ciudad, llamada La Mole (nombre con el que se conoce en México a The Thing, personaje de “Fantastic Four”), la cual festeja diez años de existencia. Allí Mauricio dará una conferencia y presentará las nuevas cartas de “Mitos y Leyendas” ante un público de lo más curioso. Y sí, estará firmando autógrafos en su stand (es parte de la fama y el glamour). Además de comprobar (afortunadamente) que la Ciudad de México no tiene que ver con Speedy González ni con las películas de Robert Rodríguez, en sus ratos “libres”, Mauricio ha estado diseñando más imágenes para “Mitos y Leyendas”, así como un espectacular poster que será utilizado en la T.N.T en su edición de febrero, en la que se muestra un dragón en la cima del World Trade Center de la Ciudad de México (¿a quién tengo que matar para conseguir uno?).
A inicios de la próxima semana, Mauricio estará de nueva cuenta en Chile, pero espera regresar a México en los primeros meses del 2007. Sus admiradores de toda la vida y sus nuevos fans lo estaremos esperando ansiosamente.

Jorge Tovalín
Productor La Quinta Dimensión
México, 30 de noviembre, en pijama (como Hugh Hefner)
No olviden visitar
www.diablocomic.com

No hay comentarios.: