23 de noviembre de 2007

OTRA DEL CREADOR DE CONAN


Acaba de ser lanzado el primer cartel promocional de la película Solomon Kane, personaje creado por el famoso escritor Robert E. Howard, padre de Conan el bárbaro, a quien muchos fanáticos del cómic adoramos. La cinta será protagonizada por James Purefoy, a quien se le conoce por haber interpretado al antihéroe de V of Vendetta durante gran parte de dicha filmación (aunque terminaría siendo reemplazado y doblado por Hugo Weaving).

Esta adaptación a la obra de Howard trata sobre uun soldado del siglo XVI, quien aprende que debido a sus crueles acciones se encuentra maldito. Determinado a redimirse, Kane jura vivir en un ambiente de paz y bondad, hasta que es forzado a pelear una vez más, cuando un poder oscuro y amenazante emerge.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Solo una pequeña precisión, Jorge:

Purefoy no participó en la filmación de una sola escena de V for Vendetta. Se anunció su elección para protagonizar a V y el actor participó en diferentes entrevistas y apariciones públicas junto con Joel Silver, los Wachowsky y el director de la película, pero abandonó la producción antes de que diese inicio la fotografía principal.

La versión del actor fue que una película donde nunca se viese su rostro no representaba ningún bien para su carrera. Según algunos tabloides especializados, Purefoy sabía que no se vería su rostro, pero durante ensayos y pruebas en el set el estudio y los productores acordaron que su trabajo de voz no era el más adecuado y sería necesario contratar a alguien para doblar su voz.

Ante la perspectiva de convertirse en otro David Prowse (Darth Vader) interpretando un personaje sin que se viese su rostro o escuchase su voz, Purefoy decidió retirarse del proyecto. Desde entonces ha participado en varias producciones menores, incluyendo un par de comedias románticas, pero es más probable que la gente lo identifique por su interpretación de Marco Antonio en la popular serie de HBO Rome.

ChicoZombie dijo...

OHHH, gracias por la precisión caballero.