17 de diciembre de 2007

Primer trailer de The Dark Knight

El pasado viernes debutó en cines de la Unión Americana el primer trailer oficial de The Dark Knight como previo a la proyección de I Am Legend, la adaptación del clásico de Richard Matheson estelarizada por Will Smith.

Durante el fin de semana el engranaje detrás de la impresionante campaña de promoción viral de la película se puso una vez más en movimiento, resultando el día de ayer en la liberación en línea del trailer en cuestión en varias resoluciones diferentes listas para descargar. El sitio donde apareció es A Taste for the Theatrical, y pueden acceder directamente al reproductor con el trailer dando click aquí. Al final de la página están los enlaces para descargarlo en diferentes resoluciones.

Disculpen que no lo incluya aquí, pero aparentemente todavía no aparece en ninguno de los sitios especializados en videos compartidos y los archivos disponibles están un tanto pesados como para subirlos desde el trabajo. En cuanto haya una versión más ligera que pueda ser compartida de forma fácil y rápida con gusto la pondré por aquí.

No hay comentarios.: