19 de septiembre de 2008

Novedades para diciembre: Incognito

Este blog ha sido semi-abandonado y la verdad es que no hay excusa que valga. ¿Tres posts en agosto y uno en lo que va de septiembre? Vergonzoso. Además, los cuatro son de Rodrigo (tx, mate). No prometo nada sobre devolverle la regularidad a este blog, pero haré lo posible por no tenerlo tan abandonado, aunque sea poniendo noticias o algo así un par de veces a la semana. Por lo pronto y para que no digan que normalmente me dedico a cubrir el lado de las películas, aquí va una de comics.

Supongo que no debiera generalizar, pero creo que el staff de Quinta Dimensión -o lo que queda de él- nos consideramos admiradores de Ed Brubaker y acostumbramos estar al pendiente de sus diferentes proyectos. Uno de sus colaboradores más comunes en años recientes es Sean Philips, con quien ha trabajado en la exitosa serie de Wildstorm Sleeper -próxima a convertirse en película- y en la serie de su co-propiedad y autoría Criminal, publicada bajo el sello Icon de Marvel Comics. Resulta que estos dos creadores tienen listo su siguiente proyecto, el cual también es propiedad de ambos y también aparecerá al amparo de Marvel/Icon: Incognito

Incognito cuenta la historia de un supervillano que encontró una nueva identidad en el Programa de Protección a Testigos y ahora lleva una vida normal, como cualquier ciudadano común y corriente. Pero ¿qué tan común o corriente puede resultar el fantasear acerca de su vida pasada? Supongo que no mucho. ¿Será capaz de resistir la tentación de volver a su antigua vida? Esa es la interrogante principal que la serie buscará resolver a partir de diciembre, cuando el número 1 hará su aparición en tiendas especializadas y servicios en línea -y me refiero a las tiendas con sistema de suscripción, ¿ok?. Para ayudar a promover el título y crear conciencia de que existe, Brubaker y Philips crearon un "trailer" de dos páginas que ha circulado por diversos sitios especializados, el cual ambos han hecho un llamado para que sea reproducido y re-distribuido por los fans. Así que atendiendo al llamado de estos dos talentosos creativos, Quinta Dimensión reproduce aquí el previo en cuestión. Solo necesitan dar click en cada una de las imágenes para verlas en un tamaño legible.

No hay comentarios.: