27 de noviembre de 2008

Astroboy y Gatchaman

Hace varios meses comenté en un post acerca de dos proyectos animados de Imagi Entertainment relacionados con personajes de origen japonés. El primero de esos proyectos es Astroboy, basado en el entrañable personaje de Osamu Tezuka. El primer teaser oficial ya está en línea, así como la lista de los actores que participarán prestando sus voces. El elenco anunciado hasta ahora es el siguiente: Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucas y Donald Sutherland. Nada mal, ¿no creen?

El estreno de la película está programado para octubre del próximo año y el trailer pueden verlo dando click aquí o sobre la siguiente imagen. No he encontrado una copia de buena calidad para anexarla aquí, pero si me topo con una prometo agregarla a la brevedad posible.

El otro proyecto que mantiene ocupados a los animadores de Imagi es Gatchaman, aunque es muy probable que si no son puristas les resulte más familiar alguno de los dos nombres con que se le conoce en español, Fuerza G o La Batalla de los Planetas. Personalmente me gustaría que utilizaran el nombre completo de la serie original, que vendría siendo algo así como Equipo de Ninjas Científicos Gatchaman, pero puede ser que solo a mi me guste... Yo tenía entendido que Gatchaman llegaría a los cines antes que Astroboy, pero parece ser que no será así. De acuerdo con el sitio oficial de Imagi, Gatchaman aparecerá en la pantalla grande en algún momento de 2010.

Si visitan el sitio pueden dar click en "Our Movies" y después en "Gatchaman". Ahí encontraran una opción para ver imágenes que son tomadas directamente de lo que será el primer teaser trailer de la película. Por lo pronto los dejo con un pequeño anticipo de 10 segundos.

No hay comentarios.: