9 de febrero de 2006

Adiciones al elenco de Spiderman 3

Aprovechando que se mencionó otra vez a Spidey, es adecuado mencionar que en los últimos días se anunciaron otras dos adiciones al elenco de la tercera película.

En esta cinta hará su aparición el primer amor de Peter Parker (aunque no sea así en la versión cinematográfica), Gwen Stacy. La actriz encargada de dar vida a Gwen es Bryce Dallas Howard, a quien se pudo ver haciendo el papel de una chica invidente en The Village (La Aldea), la más reciente película de M. Night Shyamalan.

Lo que me llama la atención de que ella fuera la seleccionada para el papel de Gwen es que (según yo) Bryce Dallas es pelirroja. Lo curioso es que si es así, Spiderman 3 incluirá en su elenco a una pelirroja haciendo el papel de una rubia, y a una rubia (Kirsten Dunst) haciendo el papel de una pelirroja.

Y unos días más tarde se anunció al actor que personificará al capitán de policía George Stacy, el padre de Gwen.

La responsabilidad caerá en manos del veterano y reconocido actor James Cromwell, a quien se puede recordar por su trabajo en Babe, L.A. Confidential, Space Cowboys, o la serie de TV, Six Feet Under. Así, a poco más de un año de la fecha de estreno programada, el elenco para la cinta que empezó a filmarse el mes pasado va poco a poco completándose.

3 comentarios:

TOMCODY75 dijo...

..y James Cronwell tambien aparecio en una de mis peliculas favoritas y creo que hasta lo nominaron al Oscar(c)Por su actuacion en ella: BABE.

Ahora...tomando esto en cuenta,y juntando la tecnologia de ambas peliculas... ¿una version cinematografica de PETER PORKER: THE AMAZING SPIDER-HAM estara en puerta?

J

Alberto dijo...

Err... si mencioné Babe...

TOMCODY75 dijo...

...pero no mencinoaste que es una de mis peliculas favoritas...

!Ah verdá!