21 de julio de 2006

¿FRANK MILLER'S THE SPIRIT?

DE ACUERDO A COMIC BOOK RESOURCES (AI'STA EL LINK) EL MISMISIMO FRANK "SIN-CITY - 300 - BATMAN DARK KNIGHT RETURNS - DAREDEVIL - RONIN" MILLER, (uff!) SERA EL ENCARGADO DE LLEVAR A LA PANTALLA GRANDE, DIRIGIENDO Y ESCRIBIENDO, AL GRAN PERSONAJE DE WILL EISNER, The Spirit, EN UNA VERSION, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS "Mas obscura de lo que creen" (ay si tu, espantame pantion).

¿DEMASIADO CHIDO PARA SER CIERTO? NADAMAS RECUERDEN QUE EL INTERNET ES SEMILLERO DE HARTOS CHISMES, ASI QUE, SOLO EL TIEMPO LO DIRA...

POR OTRO LADO, Mr. ALAN MOORE...¿POR QUE NO PUEDE SER MAS COMO FRANKIE BOY?...

4 comentarios:

ChicoZombie dijo...

Pues seria bastante chido. Mientras no vuelva a The Spitir un gandallisima como su Batman de "Batman and Robin All Star" todo esta bien.

Alberto dijo...

No sé, pero a mi no me emociona nada la idea. Hace varios años que Miller no hace un buen comic, y el haber "co-dirigido" Sin City no quiere decir nada, sobre todo tomando en cuenta que la película basa toda su fuerza en su impacto visual y la actitud de sus personajes y no en su narrativa o valores más cinematográficos.

Además, ¿por qué "más oscura"? ¿No le gusta el Spirit como es? Si alguien le echó un vistazo al guión que Miller co-escribió con Darren Arofnosky para Batman: Year One, ya deberían tener una idea de lo que puede significar "más oscura"...

En cuanto a lo de Alan Moore... gracias a Dios no es como Miller. De otro modo tal vez ya tendríamos Watchmen 2 (¿W2?), y descubriríamos que Ozymandias es en realidad Bill Gates o Steve Jobs (o ambos), que el Doc Manhattan es un magnate del porno y que en realidad el Night Owl es gay y Silk Spectre un transexual...

TOMCODY75 dijo...

ok..con lo de Alan Moore me refeira al aspecto cinematografico, que luego se pone nena que no le adaptan bien y tambien el no hace nada para involucrarse en los proyectos...bloody freak ( a bloody genius, but a bloody freak, just like me, HA!)

No se si Miller ha hecho algo ademas de DK2 y All Star Batman & Robin en los ultimos años, ¿no ha hecho nada de Sin City nuevo?...pero tienes razon, mejor nos quedamos con la pelicula para TV del Spirit de finales de los 82's protagonizada por el GRAN Sam (Flash Gordon,The Highwayman)Jones, histrion de la talla de los incomparables Billy Shatner y David "The Hoff" Hasselhoff (..die dutch liben..)

!Ah Verdà!

Alberto dijo...

Lo último que Miller hizo de Sin City fue To Hell and Back: A Sin City Love Story. Quienes la hayan leído muy probablemente estarán de acuerdo conmigo en que es, por mucho, la más floja historia de Sin City. También es la más larga y la menos atractiva visualmente hablando (Creo que aquí fue donde Lynn Varley empezó a experimentar con el coloreado por computadora).

Por otro lado, acabas de cometer un gravísimo error. La "película" del Spirit que mencionas era uno de los secretos mejor guardados de la industria. El mundo desconocía su existencia, porque siendo para televisión fue olvidada tan rápido como si fuera producida por Hallmark o TNT. Pero ya no. Tendremos que lidiar con las consecuencias.

Respecto a Sam Jones, supongo que lo de "gran" lo dices porque el tipo mide como 1.90, porque entre su campy Flash Gordon y su patético Denny Colt creo que se ha ganado un lugar especial en el infierno de la ficción. De The Highwayman no recuerdo mucho, pero creo que su camión le robaba el show y eso habla de su capacidad actoral.

Al menos Shatner y Hasselhoff han dejado un legado musical (el segundo sólo en Alemania, pero algo es algo) y han sido protagonistas de divertidos cameos en películas y series de comedia.