
Pues aquí con la novedad de que ya está en los puestos de revistas el primer número de la revista (aunque no lo he visto en muchos puestos, por lo que espero mejore la distribución del primer número). Poniéndonos técnicos, el ejemplar es muy entretenido y se nota que más allá de hacer negocio, está hecho con corazón (aunque suene cursi). El diseño es llamativo pero creo que puede mejorar con el paso del tiempo. Las promociones están interesantes, aunque por cuestiones de tiempo se entiende que ya nadie se podrá ganar los pases para la premiere de Superman.El logo de la revista y las imágenes con que se ilustran están chidas, pero éstas últimas pueden mejorar también (creo que el reportaje de Watchmen está ilustrado con una viñeta de un cómic de zombies.)
Poniéndonos rudos, hay bastantes errores de sintaxis y otros más en cuanto al nombre de autores, personajes y títulos de cómics ( resaltando Gonder Woman, Green Lanter y que se mencione que la adaptación a cine de "Watchmen" iba a realizarse en 1980, fecha en la que dicho cómic ni siquiera había sido creado). Pero bueno, esos son errores que se pueden corregir antes de que la revista sea publicada, por lo que esperamos esos detalles sean pulidos, pues hay que recordar que así como una revista política no puede darse el lujo de escribir mal el nombre del presidente, una revista especializada en cómic no puede hacer lo mismo con el nombre de la esposa de Spiderman (Mary Jane ¿Maston? Parker)o escribir Alex Ross con doble x.
Yo estoy completamente seguro de que ese tipo de errores, dedicando unas puñado de horas extras a la revisión de textos, desaparecerá para el segundo número de esta revista. Con todos sus "taches" y sus "palomitas", mandamos un abrazo al equipo editorial por lanzarse con este tipo de proyectos y les deseamos la mejor de la suertes.
Comentarios