20 de abril de 2007

KISS EN LA QUINTA DIMENSIÓN

Rosa Garfias, Comandante del Escuadrón 1º KISS (www.escuadron1kiss.blogspot.com)y Sergio Martínez, historiador y fanático de la banda estuvieron presentes en el peor programa de la radio (no confundir con el de Mariano Osorio): La Quinta Dimensión.


Ahí platicaron sobre el paso de la mítica banda por el mundo de las viñetas, desde su debut con Marvel, su paso por Image y hasta la reciente creación de su propio sello de historietas: KISS Comics Grup, que lanzó el cómic KISS 4K Leyends Never Die, que ostenta el título de la historieta más grande (en dimensiones) del mundo, al medir 2 1/2 pies de alto por 1 1/2 pies de ancho (ahí les encargo la conversión a centímetros).

Además platicaron con nosotros sobre infinidad de curiosidades relativas a “The Hottest Band in the World”, como el hecho de que Menudo (¡!) cantó un cover de “I was made for loving you”, así como las parodias del grupo que fueron publicadas en México.

El programa estuvo muy ameno y ya hasta tenemos la idea de hacer un maratón musical nocturno con los éxitos y rarezas de KISS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se haga tal maraton, ya que estuve esperando tooooodo el mes de marzo (mes prometido por Tovalín para escuchar el programa especial de comics de Kiss) y nada, desafortunadamente solo pude escuchar los ultimos 15 min. Tambien espero que si se hace vuelvan a regalar cosas.

ChicoZombie dijo...

Oh que mal, si gustas podemos checar alguna forma de que te pasemos el programa en cd, para que lo oigas y rockees en la comodidad de tu casa