25 de junio de 2007

¡SECUENCIAL (otra vez) EN LA QUINTA DIMENSIÓN!


El buen Gilberto Chávez aka Niteboy estuvo la semana pasada presentando el más reciente número de la revista especializada en cómics SECUENCIAL y cotorreando con el Asombroso Chico Extraño (pedazo de geek asqueroso).

Ante el mal comportamiento de Niteboy, Tovalín no pudo sino asegurarle (esta vez de forma muuuy literal) que SECUENCIAL nunca pisará de nueva cuenta los dominios de LA QUINTA DIMENSIÓN.


Gracias a los hermanos de SECUENCIAL por el apoyo que le brindaron al show mediante la publicación!!!




1 comentario:

Elmer Homero dijo...

me parece bien que apoyen al programa desde la revista, pero que no te "ayuden" visitando el programa porque su amargura lo perjudican más que ayudarlo. Yo en lo particular no he comprado ningún número de Secuencial porque en mi pueblo (Tláhuac) no hay ningún Sanborns (léase local cerrado) ni ningún ComicCastle (léase tienda de cómics), lo que leo lo adquiero de los puestos de revistas y eso es algo que Comic Zone si hace y eso ya es una ventaja para ellos, independientemente de uqe si la revista es buena o es mala o se copia los artículos o las portadas o que sale cada que puede, etc., llega a más gente y eso es algo en lo que creo que Secuencial debe trabajar un poco más, entonces ya podremos juzgar que revista es mejor. Ya para terminar solo te digo que un poco de competencia no le cae mal a nadie, al contrario, te mpulsa a realizar un mejor producto.