9 de agosto de 2007

THE SPIRIT YA TIENE ROSTRO

Por fin se ha dado a conocer el nombre del actor que dará a vida al mítico personaje Denny Colt, mejor conocido como The Spirit, personaje clásico del cómic mundial creado por el desaparecido maestro Will Eisner, padre del género conocido como Novela Gráfica.

Gabriel Macht, de 35 años, ha sido el elegido para protagonizar la cinta que será filmada por el reconocido escritor y dibujante de cómics Frank Miller, que ocupará la silla del director en solitario por primera vez, después de haber probado suerte como co-director junto a Robert Rodriguez en la filmación de Sin City, basada a su vez en una reconocida serie de cómics creada por el mismo Miller.

De esta forma, ya se tienen los nombres de los actores que se harán cargo de los protagonistas principales del filme The Spirit, toda vez que ya se había anunciado que Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Unbreakable, Revenge of the Sith) será quien preste su talento actoral a The Octopus, enemigo del héroe.

*Curiosamente, de esta forma Jackson interpretaría por segunda vez a un villano de cómic, si se toma en cuenta que interpretó al fabuloso Mr. Glass en la cinta de perfil comiquero Unbreakable, de M. Night Shyamalan.

No hay comentarios.: