Iron Man es la película que dará oficialmente inicio a la temporada de estrenos de verano en los Estados Unidos al estrenarse el primer fin de semana de mayo. Obviamente ese es motivo suficiente para esperar que el aparato publicitario de Paramount Pictures y Marvel Entertainment empiece a tomar fuerza conforme se acerca la fecha, y que mejor lugar para empezar que los codiciados (y sobrepreciados) espacios para publicidad durante la transmisión del Superbowl. El pasado 3 de febrero, este fue el anuncio de Iron Man que se transmitió durante una de las pausas en el juego.
Pueden verlo en alta definición en el sitio de Apple (en diferentes tamaños) o en el sitio oficial de la película. ¿Qué les parece?
Marvel Studios empieza a aclarar el panorama rumbo a su ocupada agenda para los próximos tres años, así que es un buen momento para dar un repaso a las noticias de los últimos días relacionadas con sus proyectos anunciados. Lo primero es empezar la laboriosa campaña de promoción y relaciones públicas, y esta no puede iniciar si no hay una imagen que presentar ante los medios. La imagen de cada proyecto empieza con el logotipo, así que la compañía presentó hace algunos días los logos correspondientes a los cuatro proyectos ligados a su macro-ensamble The Avengers . Es importante resaltar la prominencia dada al emblema de SHIELD , usándolo como lazo entre todos los proyectos del mismo modo que la organización enlazará las películas, justificando así el contrato multi-proyectos con el que se aseguraron los servicios de Samuel L. Jackson para interpretar el papel de Nick Fury por varios años. La primera película que será estrenada de entre estas cuatro será Iron Man 2 , misma que se est...
Comentarios