27 de abril de 2008

TERRÍCOLAS...YA VIENE COMIKAZE


El próximo 10 de mayo, sí, leyeron bien, el 10 de mayo, a las 13:00 horas, se presentará la revista/fanzine Comikaze en las instalaciones del Centro Cultural José Martí, ubicado en Dr.Mora # 1, Colonia Centro, frente a la Alameda Central, a un ladito del Comics Rock Show y a dos pasos del Metro Hidalgo, en la ciudad de México.
Sabemos que es una fecha que puede ser difícil para muchos, pero agradeceremos enormemente que se den una escapadita a la presentación, antes de ir a la obligada comida de festejo maternal, y contar con todos los comiqueros que quieran conocer este proyecto. La presentación debe durar máximo una hora, así que para las dos de la tarde ya están libres para ir a comprar su docena de rosas.

Muchos amigos de diferentes medios nos han apoyado con su tiempo y talento, para poder realizar esta publicación (un honorable fanzine según nosotros, pues está hecho por fans y no cuenta con el respaldo de una gran editorial) que espera volverse un foro para todo aquel que tenga un proyecto o dato interesante que contar, en relación al cómic.

No hay comentarios.: