11 de abril de 2008

ESPIRITUOSO ADELANTO


Antes de que los muy nenas de Lion's Gate nos obliguien a quitar las fotos, he aqui las primeras imagenes de la version cinematografica mas reciente del clasico personaje de Will Eisner "THE SPIRIT" dirigida y escrita por FRANK MILLER

Se los dejo a su consideracion:


En su tiempo libre, Denny Colt toca la guitarra con el grupo "The Hives"

Digan lo que quieran, pero por lo menos en la version de Sam Jones , traia el taje Azul.

No, ningun comentario chistosito...

Esta mi me gusto...Eva Mendez como Sand Saref...




Sam Jackson como "The MOTHER FU$%ER Octopus".... sin palabras.
No se si reir, llorar o ponerme a rezar...
Preferiria esperar a ver la pelicula para crearme una opinion, pero encuentrome, como diria mi tocayo, el finado Rockdrigo Gonzalez, confundido e histerico ( Como perro en el Periferico...)
Rodman Out....

3 comentarios:

Blackpaco dijo...

Yo ni confundido ni histérico. Desde ya te puedo decir que, al menos como adaptación u homenaje o lo que quieras... va a apestar. Aunque quizá como secuela de Sin City pueda estar chida.

Francisco.

Alberto dijo...

Bueno, al menos nadie puede acusar a Miller de no cumplir su palabra. ¿Se acuerdan lo que dijo en la conferencia de prensa cuando anunció el proyecto? Dijo que su versión sería "más oscura de lo que imaginan". No pensé que hablara del traje, pero en fin.

También soy de la idea de que nada bueno puede salir de esto. Hace muchos años que Miller no hace nada bueno en los comics, que es un medio que domina, así que no veo como podría hacerlo en un medio desconocido para él y en el cual su única experiencia cercana fue ver a Rodríguez trabajando.

Rodríguez tiene años de experiencia trabajando para balancear el humor y la farsa en su trabajo, un imitador sin esa experiencia terminará invariablemente por producir enormes dosis de humor involuntario.

Taker dijo...

Ok, ya sé que pelicula no veré este verano :)

Se ve... chafa