28 de mayo de 2008

QUI CUSTODIES...?

Para que no crean que ya estamos perdidos en accion, les ofrecemos la primera imagen de THE MINUTEMEN, para la esperada adaptacion al cine de lo que podria ser el mejor comic de Super Heroes de todos los tiempos: WATCHMEN.

De izquierda a derecha, para los que no los conozcan: THE SHILOUETTE, MOTHMAN, DOLLAR BILL, CAPTAIN METROPOLIS,NITE OWL SILK SPECTRE, HOODED JUSTICE y THE COMEDIAN al frente en toda su sepia gloria de la Era Dorada...

Tambien dentro de este tema, el director Zack Snyder confirma que tambien se esta filmando una adaptacion directo a DVD de al "Historieta-dentro-de-la-Historieta" de esta misma serie, el cuento de piratas "Tales of The Black Freighter".

Wow...no crei decir esto nunca, porque la creia inadataptable a otro medio ( Excepto tal vez una serie animada de cientos de capitulos) pero parece que la adaptacion va a estar muy bien...

Ten cuidado con lo que pides ¿no?...

RoDMaN Out....

1 comentario:

Jefe Måe§tro dijo...

Pues soy medio especial (algunos me dicen mamón) con el cine, pero por ejemplo y arriesgándome a ser marcado por el fandom mexicano, en su momento no me gustó nada la de 300, y según entiendo aquí en Watchmen está el mismo director, yo estoy totalmente en contra de las adaptaciones al carbón, como Sin City o el ya citado 300, ojalá esta sea una adaptación digna por que el comic es magnífico.