27 de abril de 2009

Earthbuilders concursando en Zuda Comics

Mientras resolvemos si este sitio sigue adelante o no aprovechemos la poca audiencia que aún pueda tener...

Hace casi un año que Ricardo Llarena y Felipe Sobreiro, an aquél entonces colaborando con el padre de éste último, Milton Sobreiro, participaron en un concurso en Zuda Comics por la oportunidad de ver su trabajo publicado y percibir un pago por ello. Aquí lo mencionamos en su momento para ayudar a promover el trabajo de este par de comiqueros hispanoaméricanos e invitar a nuestros lectores a visitar el sitio, registrarse y votar por ellos, pero a pesar de haber lidereado la competencia durante la mayor parte del mes al final cayeron al segundo lugar.

Ahora el autor tamaulipeco y el ilustrador brasileño están nuevamente en competencia con EARTHBUILDERS, una aventura de ciencia ficción futurista creada en colaboración con Abraham Martínez y Axel Medellín. Actualmente están en el primer lugar y la competencia cierra este jueves, así que solo necesitan un último empujoncito para lograr su objetivo y por ello invitamos a todos a visitar Zuda, leer su trabajo (están disponibles las primeras ocho páginas de la historia) y si les gusta, registrarse y votar por ellos para que puedan continuarlo. Los autores son:

Apoyemos a estos talentosos comiqueros que casualmente tenemos el gusto de poder llamar amigos. De verdad se lo merecen.

1 comentario:

cuervoscuro dijo...

Muchas gracias por la promoción y el apoyo!