Ir al contenido principal

Earthbuilders concursando en Zuda Comics

Mientras resolvemos si este sitio sigue adelante o no aprovechemos la poca audiencia que aún pueda tener...

Hace casi un año que Ricardo Llarena y Felipe Sobreiro, an aquél entonces colaborando con el padre de éste último, Milton Sobreiro, participaron en un concurso en Zuda Comics por la oportunidad de ver su trabajo publicado y percibir un pago por ello. Aquí lo mencionamos en su momento para ayudar a promover el trabajo de este par de comiqueros hispanoaméricanos e invitar a nuestros lectores a visitar el sitio, registrarse y votar por ellos, pero a pesar de haber lidereado la competencia durante la mayor parte del mes al final cayeron al segundo lugar.

Ahora el autor tamaulipeco y el ilustrador brasileño están nuevamente en competencia con EARTHBUILDERS, una aventura de ciencia ficción futurista creada en colaboración con Abraham Martínez y Axel Medellín. Actualmente están en el primer lugar y la competencia cierra este jueves, así que solo necesitan un último empujoncito para lograr su objetivo y por ello invitamos a todos a visitar Zuda, leer su trabajo (están disponibles las primeras ocho páginas de la historia) y si les gusta, registrarse y votar por ellos para que puedan continuarlo. Los autores son:
Apoyemos a estos talentosos comiqueros que casualmente tenemos el gusto de poder llamar amigos. De verdad se lo merecen.

Comentarios

cuervoscuro dijo…
Muchas gracias por la promoción y el apoyo!

Entradas más populares de este blog

Aclaración

En el post de bienvenida hay algo que no aclaramos y creemos es pertinente hacer ahora. Este blog no tiene relación directa con el programa de radio del mismo nombre. Compartimos inquietudes y gustos y creemos que es posible enriquecer la experiencia del radioescucha a través de los contenidos que ofreceremos en este espacio al tiempo que puede resultar de interés para los lectores escuchar el programa de radio. El presente texto tiene como intención aclarar que el Instituto Politécnico Nacional no tiene nada que ver con la creación, mantenimiento o contenidos de este blog, el cual es escrito por un grupo de aficionados a los temas aquí tratados con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos y cientos de datos inútiles con otros fans. Esperamos se diviertan casi tanto como nosotros.

Actualizaciones de Marvel Studios

Marvel Studios empieza a aclarar el panorama rumbo a su ocupada agenda para los próximos tres años, así que es un buen momento para dar un repaso a las noticias de los últimos días relacionadas con sus proyectos anunciados. Lo primero es empezar la laboriosa campaña de promoción y relaciones públicas, y esta no puede iniciar si no hay una imagen que presentar ante los medios. La imagen de cada proyecto empieza con el logotipo, así que la compañía presentó hace algunos días los logos correspondientes a los cuatro proyectos ligados a su macro-ensamble The Avengers . Es importante resaltar la prominencia dada al emblema de SHIELD , usándolo como lazo entre todos los proyectos del mismo modo que la organización enlazará las películas, justificando así el contrato multi-proyectos con el que se aseguraron los servicios de Samuel L. Jackson para interpretar el papel de Nick Fury por varios años. La primera película que será estrenada de entre estas cuatro será Iron Man 2 , misma que se est

Archie y la Pequeña Lulú, listos para el siglo XXI... creo

Técnicamente no podría hablar de Archie o La Pequeña Lulu como comics de mi generación, pues ambos tienen casi setenta años de historia detrás de ellos. Sin embargo, ambos fueron de los primeros comics que leí siendo niño, y los dos forman parte de la cultura popular occidental desde hace muchos años, por lo que me parece peculiarmente interesante que casi de manera simultánea estén a punto de sufrir un cambio radical. Little Lulu ( La Pequeña Lulú ) nació como personaje de cartones humorísticos en 1935, convirtiéndose unos años más tarde en una exitosa tira cómica y posteriormente en una serie de comics, gozando de gran popularidad hasta la década de los 1980s, cuandoel interés del público estadounidense decreció tanto que dejó de publicarse material nuevo, permaneciendo vigente únicamente a través de la reimpresión sindicalizada de sus tiras cómicas en algunos diarios. Sin embargo, en Sudamérica la historia es bastante diferente. La popularidad del personaje era tal que cuando ces