14 de enero de 2008

SoulCalibur IV

Rara vez tocamos por aquí el tema de los videojuegos, pero creo que este avance amerita una mención. SoulCalibur es uno de los juegos de pelea más populares desde que apareció la primera edición del mismo, y en el recientemente celebrado Consumer Electronics Show 2008 se presentó el avance de la cuarta entrega del mismo, programada para salir al mercado el próximo verano.

Lo que ha causado revuelo es la inclusión de (al menos) dos personajes que podrían considerarse entre los más populares dentro de la ficción contemporánea e incluso como íconos de la cultura pop. Aquí está el video que originó el escándalo.



Personalmente me encantó la idea. A ustedes ¿qué les pareció?

9 comentarios:

ChicoZombie dijo...

en serio? no será una tomadura de pelo?

Si no lo es, pues que cotorro.

Deberían hacer un juego chido de puros espadazos starwarsianos...

Alberto dijo...

Cuando vi el video yo yambièn pensè que era fan-made, pero despuès de checar un poco alrededor de la web resulta que si es el que se presentò en el CES.

Al menos suena entretenido y sirve para pensar en otras posibilidades... Highlander... Conan... He-Man... no hay lìmite.

ChicoZombie dijo...

un juego de Highlander sería chido...chale, tenía yo que ser fan de los McLeod...

Raúl Pantoja dijo...

Voten por su editorial de comics favorita en la COVACHA... http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/

the creech dijo...

pues ya hay uno de peleas de starwars pero es malon y si es cierto lo de los personajes en la anterior version salia spawn les ha dado por hacer mescolanzas raras oye tovalibn porque abandonaste destripando?

TOMCODY75 dijo...

¿Saben quien deberia de salir en SOUL Caliber...?

James Brown ( o el Fantasma de James Brown)

Digo...¿ha habido alguna vez alguien con mas SOUL?

¡GET ON THE GOOD FOOT!

Saludos...

Alberto dijo...

Rod:
Ciertamente el Padrino del Soul sería un formidable oponente y apuesto a que habría alguna forma de convertir el split en un "killer move", pero dado que no usa un arma (y no cuentan las armas de fuego), no sería elegible para participar...

Mstrng dijo...

¿Porque la quinta dimesión no se decide a sacar un podcast o estar en una estación por internet?

Alberto dijo...

Jorge:
Tu deseo se ha cumplido. Eidos acaba de anunciar el futuro lanzamiento de un videojuego basado en Highlander que estará disponible para PS3, X-B360 y PC. Y el protagonista será un McLeod, pero ninguno de los que conocemos...

Mstrng:
Si te refieres al staff del programa de radio, te refiero a la parte superior de la columna derecha. Jorge fue colaborador de De-strip-ando por un breve tiempo y Carlos sigue siendo parte de Comic Conexión.

Si te refieres al staff del blog... lo veo difícil. Creo que nunca hemos estado juntos en alguna parte más de dos colaboradores y aún cuando llegamos a coincidir se trata de ocurrencias esporádicas y breves...