22 de diciembre de 2006

Primer Vistazo: Silver Surfer

El diario norteamericano USA Today publicó hace algunas horas en su sitio la primer imagen oficial del Silver Surfer, la cual aparecerá en la versión impresa de hoy viernes.

La misma nota menciona que el primer trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer debutará el fin de semana con copias de Night at the Museum (Una Noche en el Museo). Imagino entonces que podremos echarle un vistazo en línea en unos días.

Por cierto, la misma nota de USA Today menciona lo que se especuló hace algunas semanas sobre que el Surfer sería una creación digital similar a Gollum en Lord of the Rings, con Doug Jones (quien prestó su cuerpo a Abe Sapien en Hellboy y al Fauno y el "Hombre Pálido" en El Laberinto del Fauno) actuando para el motion capture. Sin embargo, en una entrevista que Jones dio a Rotten Tomatoes hace algunas semanas, menciona que no es así. Lo que se entiende de sus declaraciones es que harán algo similar a lo que hicieron con The Thing en la primera película, es decir, un disfraz y prostéticos con un retoque digital.

Personalmente no espero mucho de la película, pero admito curiosidad por ver el resultado final.

1 comentario:

Mariana Moreno dijo...

¡Hola, Jorge!
Gracias por visitar mi blog. Felices fiestas desde ¡Ka-Boom! Estudio.
Pásatela bonito.