10 de julio de 2007

LO QUE FALTABA...UN CÓMIC DE CIBERNÉTICO

Nos llegó el boletín de prensa de la presentación del cómic de este "carismático y finísimo" luchador. Nada más de leer el excelso texto, me dieron escalofríos.

EL OJO CIBERNETICO “HISTORIAS DE CARRETERA”
PRESENTACION DEL COMIC.
Al filo de la carretera se ve una silueta que va desprendiendo polvo y ruido, poco a poco se ve esa imagen fuerte y recia, montado en una impresionante motocicleta que es fiel “Perra” El Cibernético es el nuevo antihéroe que llega a contarnos sus nuevas aventuras enfrentándose a seres de inframundo y otros personajes que pueden ser relacionados a la vida actual. La idea es de que el Ciber ha llegado en su nuevo comic.
Otro contexto como nos da su creador “El se encuentra en un ambiente de placer, rock y salvaje diversión donde se aísla un personaje un Señor Costas quien obliga a toda una chica que ahí trabaja a probar una droga sintética, como se recite la golpea brutalmente. Costas siente una enorme mano tocándolo por atrás del hombro, invitándolo a conservar la calma. Se trata de l Cibernético que no esta dispuesto a permitir abusos de este tipo, así que de una forma muy amable lo conduce a la salida, claro, cabe señalar que hasta aquí Costas todavía conservaba entero todo su cuerpo…
El Ojo Cibernetico “ Historia de Carretera” es la otra cara del Ciber, es el antihéroe, el caza recompensas, el odiado pero también el amado, que viene para crear su propia ley. El ambiente esta ubicado en la República Mexicana, en un tiempo actual, aunque habría episodios en donde el Main man podría viajar al futuro o al pasado con personajes tanto de la actualidad como ficticios.
La idea principal de esta serie grafica animada es mostrar a un cibernético diferente, tratando de no vincular la lucha libre, mas bien es la otra contraparte, lo que hace fuera del deporte de los encordados, se verán algunos personajes como Chessman y Charly Manson quienes al igual que El Cibernético apoyaran su causa. Interactuaran en algunos capítulos.
El Formato del Comic será en Blanco y Negro en interiores, ya que la portada será a Color. La Publicidad será del mismo luchador, lo cual se verán imágenes, ring tones y wallpapers, Otra constara de la pagina Web. www.elciberenetico.net La fecha de lanzamiento esta para el 9 de julio. En una conferencia de prensa en donde estará el Cibernético junto a el realizador y caricaturista Felipe Martínez.
La conferencia y presentación será en el Salón de Eventos Ledume en Eje Central Lázaro Cárdenas número 994 Col. De los Periodistas. Este salón es el de JojoJorge Falcón. La cita es a las 2:00 P.M.


¿Ya vieron a lo que me refería? Si así está la descripción del cómic ¿cómo estará el resultado?

2 comentarios:

Elmer_Homero dijo...

pues como diría mi madre: "que Dios nos agarre confesados..."
Me imagino que va a salir en formato bolsillo tipo el libro vaquero (sin menospreciar a esta célebre publicación) ¿Verdad?

ChicoZombie dijo...

Bueno fuera (para poderlo esconder), pero es en formato cómic...de hecho yo lo veo más grande todavía.