22 de noviembre de 2005

De Vuelta en Acción

Creo que habíamos tomado este blog con una perspectiva muy limitada. En un intento de no ser un sitio de repetición de noticias o notas y artículos agregados con copiar/pegar, Quinta Dimensión se estaba convirtiendo en un sitio web dedicado mayormente a recomendar material antiguo o poco conocido.

Así que a partir de hoy, por petición popular -y porque se me dió la gana- agregaré (y espero mis sátrapas compinches también) entradas incluyendo noticias, enlaces y/o recomendaciones de otros sitios, lo cual no quiere decir que vayan a dejar de aparecer reseñas, recomendaciones o comentarios de todo tipo. Digo, es un blog y justo es que empiece a parecerlo. Para empezar, algunas notas relacionadas con adaptaciones al cine.

SPIDERMAN 3
La tercera cinta de aventuras de Spiderman introducirá a dos villanos más de la galería de enemigos clásicos de Spidey. Tras muchas especulaciones sobre quien interpretaría a quien, Thomas Haden Church y Topher Grace fueron anunciados como los actores encargados de dar vida a sus antagonistas de turno pero no se reveló a que villanos interpretarían. La semana pasada Sony Pictures presentó la primera imagen de Haden Church en personaje en el sitio oficial de la saga. El reconocido actor será el encargado de dar vida a Flint Marko, alias Sandman.

Spiderman 3 será estrenada el 4 de Mayo de 2007.

SUPERMAN RETURNS
También la semana pasada pudimos echar un primer vistazo a la nueva encarnación de Superman ya que Warner presentó el primer teaser oficial de la película a través del sitio oficial de la misma, además de haberlo puesto a circular en salas de cine que exhiben Harry Potter and The Goblet of Fire. En Superhero Hype hay un listado con enlaces a diferentes resoluciones de los formatos disponibles.

Y si alguien tiene curiosidad por saber como interpretan al Hombre de Acero en otras partes del mundo, aquí le pueden echar un vistazo a una versión bollywoodense de Superman.

Superman Returns llegará a las salas de cine alrededor del mundo el 30 de Junio de 2006

Y para que no digan que fue puro cine, los dejo con una imagen de Art Adams, la cual pueden ver más grande aquí.

4 comentarios:

Undertaker dijo...

LOWELL ES UN CLON DE SANDMAN... SE VE IGUALITO.

Dr. Ock dijo...

Ese Raimi si hace bien su tarea, ojalá también confirmaran el rumor del simbiote favorito de todos. Tks por la foto

Alberto dijo...

No hay de que, solamente redistribuyo la información. Respecto a lo de Venom, pues los rumores dicen que Eddie Brock será interpretado por Topher Grace, pero algún miembro del cast hizo un comentario respecto a que había una relación entre su papel y el de Haden Church. Incluso recuerdo haber leído a alguien especulando sobre que pudieran ser la misma persona. Siendo ese el caso, implicaría un mayor control de Marko sobre su habilidad para cambiar de forma.

TOMCODY75 dijo...

ok...el "comediante" de la peli de superman indio, hace ver a Capulina, Clavillazo y Manolin y Schilinsky como la alineacion original del Monthy Pyton...mas sin embargo, Bollywood (por Bombay, si se lo estaban preguntando) sigue siendo la mayor productora mundial de cine en cuestion de volumen, si, por encima de USA...y lo siento, si a alguien puedo tomar menos en serio para casi-cualquier cosa es Topher Grace ( ¿si saca su marca de ropa,seria Topher-Ware?) y menos si se va a convertir en Venom...aunque igual, al ponersele en simbiote, se pone todo Mama Dolores via CGI...chance.