11 de mayo de 2007

George Lucas hospitalizado de emergencia...

...en busca de que le curasen la lengua pues casi se la arranca de una mordida. O al menos eso supongo que debió haber ocurrido luego de lo que declaró hace un par de días.

Hace una semana que se estrenó Spiderman 3, y ha sido un éxito de taquilla alrededor del mundo, lo cual debe ser un alivio para los productores, pues se trata de la película más cara de todos los tiempos. Tan solo en los Estados Unidos la cinta ya rompió el record de recaudación para el fin de semana de estreno, el cual pertenecía a Star Wars, Episode 3: The Revenge of the Sith. Durante un evento organizado por una revista, la prensa quiso conocer la opinión de Lucas sobre Spiderman 3.

"Es una película tonta. No tiene mucho en ella - una vez que la analizas, no hay mucha historia."

Es necesario admitir que Spiderman 3 es la entrega más ligera en términos de historia de la saga del arácnido héroe, pero que Lucas diga que es tonta porque le falta historia me parece ridículo. Estamos hablando del guionista de las precuelas de Star Wars y creador de Howard the Duck. El mismo que escribió el origen de uno de los más grandes villanos de la historia del cine de un modo tan burdo que se puede resumir a un: "No me dejan ser lo que quiero ser", una serie de pucheros mal actuados y dos segundos después de tan intenso drama ver al personaje tratando de estrangular a la mujer que ama y masacrando niños con su sable de luz. Tonta y sin historia.

En fin. Prefiero no derramar bilis de más con el tema. Por cierto, en el mismo evento, Lucas anunció que ya tiene listo el guión con el que piensa iniciar el proceso de destrucción de su otra trilogía famosa: Indiana Jones 4.

5 comentarios:

Undertaker dijo...

Lucas es un imbecil, asi de facil :D

Anónimo dijo...

Sam Raimi prostituyó la imagen de Venom y acabó con la franquicia de Spiderman, queremos un cambio, queremos a Guillermo del Toro dirigiendo Spiderman 4.

Alberto dijo...

Pues no sé con lo de prostituir... Venom nunca me pareció una idea particularmente brillante y, de hecho, la interpretación que hizo Raimi del personaje me pareció bastante efectiva. Y si de querer se trata, pues entonces yo quiero a Batman dirigido por Orson Welles, a Question por Hitchcock y a Swamp Thing por David Fincher.

Blackpaco dijo...

Ni ligera ni prostituida: Spidey 3 es la mejor película de la saga, con personajes complejos y situaciones de resolución amoral. Raimi es un genio... Lucas está chocheando (desde hace 30 años y contando).

Francisco.

HEROES DE PAPEL dijo...

YO PIENSO QUE lUCAS LE TIENE ENVIDIA A RAIMI YA QUE LA SAGA DEL HOMBRE ARAÑA EN EL PASADO DERROTO A STAR WARS Y POR MUCHO.
CREO QUE NO ES VALIDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
TAMBIEN QUE PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE DIJO QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ERA UNA PELICULA INFILMABLE .