Ir al contenido principal

George Lucas hospitalizado de emergencia...

...en busca de que le curasen la lengua pues casi se la arranca de una mordida. O al menos eso supongo que debió haber ocurrido luego de lo que declaró hace un par de días.

Hace una semana que se estrenó Spiderman 3, y ha sido un éxito de taquilla alrededor del mundo, lo cual debe ser un alivio para los productores, pues se trata de la película más cara de todos los tiempos. Tan solo en los Estados Unidos la cinta ya rompió el record de recaudación para el fin de semana de estreno, el cual pertenecía a Star Wars, Episode 3: The Revenge of the Sith. Durante un evento organizado por una revista, la prensa quiso conocer la opinión de Lucas sobre Spiderman 3.

"Es una película tonta. No tiene mucho en ella - una vez que la analizas, no hay mucha historia."

Es necesario admitir que Spiderman 3 es la entrega más ligera en términos de historia de la saga del arácnido héroe, pero que Lucas diga que es tonta porque le falta historia me parece ridículo. Estamos hablando del guionista de las precuelas de Star Wars y creador de Howard the Duck. El mismo que escribió el origen de uno de los más grandes villanos de la historia del cine de un modo tan burdo que se puede resumir a un: "No me dejan ser lo que quiero ser", una serie de pucheros mal actuados y dos segundos después de tan intenso drama ver al personaje tratando de estrangular a la mujer que ama y masacrando niños con su sable de luz. Tonta y sin historia.

En fin. Prefiero no derramar bilis de más con el tema. Por cierto, en el mismo evento, Lucas anunció que ya tiene listo el guión con el que piensa iniciar el proceso de destrucción de su otra trilogía famosa: Indiana Jones 4.

Comentarios

Taker dijo…
Lucas es un imbecil, asi de facil :D
Anónimo dijo…
Sam Raimi prostituyó la imagen de Venom y acabó con la franquicia de Spiderman, queremos un cambio, queremos a Guillermo del Toro dirigiendo Spiderman 4.
Alberto Calvo dijo…
Pues no sé con lo de prostituir... Venom nunca me pareció una idea particularmente brillante y, de hecho, la interpretación que hizo Raimi del personaje me pareció bastante efectiva. Y si de querer se trata, pues entonces yo quiero a Batman dirigido por Orson Welles, a Question por Hitchcock y a Swamp Thing por David Fincher.
Blackpaco dijo…
Ni ligera ni prostituida: Spidey 3 es la mejor película de la saga, con personajes complejos y situaciones de resolución amoral. Raimi es un genio... Lucas está chocheando (desde hace 30 años y contando).

Francisco.
Anónimo dijo…
YO PIENSO QUE lUCAS LE TIENE ENVIDIA A RAIMI YA QUE LA SAGA DEL HOMBRE ARAÑA EN EL PASADO DERROTO A STAR WARS Y POR MUCHO.
CREO QUE NO ES VALIDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
TAMBIEN QUE PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE DIJO QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ERA UNA PELICULA INFILMABLE .

Entradas más populares de este blog

Aclaración

En el post de bienvenida hay algo que no aclaramos y creemos es pertinente hacer ahora. Este blog no tiene relación directa con el programa de radio del mismo nombre. Compartimos inquietudes y gustos y creemos que es posible enriquecer la experiencia del radioescucha a través de los contenidos que ofreceremos en este espacio al tiempo que puede resultar de interés para los lectores escuchar el programa de radio. El presente texto tiene como intención aclarar que el Instituto Politécnico Nacional no tiene nada que ver con la creación, mantenimiento o contenidos de este blog, el cual es escrito por un grupo de aficionados a los temas aquí tratados con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos y cientos de datos inútiles con otros fans. Esperamos se diviertan casi tanto como nosotros.

Actualizaciones de Marvel Studios

Marvel Studios empieza a aclarar el panorama rumbo a su ocupada agenda para los próximos tres años, así que es un buen momento para dar un repaso a las noticias de los últimos días relacionadas con sus proyectos anunciados. Lo primero es empezar la laboriosa campaña de promoción y relaciones públicas, y esta no puede iniciar si no hay una imagen que presentar ante los medios. La imagen de cada proyecto empieza con el logotipo, así que la compañía presentó hace algunos días los logos correspondientes a los cuatro proyectos ligados a su macro-ensamble The Avengers . Es importante resaltar la prominencia dada al emblema de SHIELD , usándolo como lazo entre todos los proyectos del mismo modo que la organización enlazará las películas, justificando así el contrato multi-proyectos con el que se aseguraron los servicios de Samuel L. Jackson para interpretar el papel de Nick Fury por varios años. La primera película que será estrenada de entre estas cuatro será Iron Man 2 , misma que se est

Whiteout: La Película

Hace un par de años circuló fuertemente el rumor de que Reese Weatherspoon pretendía adquirir a través de su compañía productora los derechos para filmar una adaptación de Whiteout , la primer novela gráfica de Greg Rucka , la cual fuese publicada por Oni Press hace ya varios años, pues además tenía la pretensión de estelarizar ella misma. Pero el trato nunca se concretó y el proyecto aparentemente había quedado en el olvido. Hasta este año, porque Joel Silver la puso en la cima de una lista de proyectos de bajo presupuesto que pondría en marcha este año. Dominic Sena , director de cintas de acción como Swordfish y Gone in 60 Seconds , será el responsable de dirigir la adaptación. Whiteout cuenta la historia de Carrie Stetko , una alguacil federal de los EEUU estacionada en la estación norteamericana en la Antártida quien tiene que investigar el primer asesinato cometido en el continente justo cuando está a punto de caer la noche polar y se desata una tormenta. Supuestamente Kate B