Ir al contenido principal

El Joker viene en camino...

Como pueden haber notado gracias a un post anterior, ha dado inicio la campaña publicitaria de la secuela de Batman Begins, The Dark Knight. La semana pasada se abrió el sitio oficial de la película, y un par de días más tarde apareció un minisitio con el poster de campaña de Harvey Dent para Fiscal de Distrito bajo el título de "I Believe in Harvey Dent" (Yo creo en Harvey Dent), el cual Jorge compartió con nosotros hace algunas horas.

SuperHeroHype reportó el sábado la aparición de estas cartas en una tienda de comics del sur de California. En ellas, además del "Hahahahaha" que hemos aprendido a identificar con el Joker, se puede leer estampado "I Believe in Harvey Dent Too!" (¡Yo también creo en Harvey Dent!) Durante el fin de semana fans alrededor del mundo descubrieron y distribuyeron vía foros y sitios especializados un enlace a una página llamada "I Believe in Harvey Dent Too", en donde aparecía exactamente el mismo poster, solo que ligeramente redecorado... al estilo del Joker.

Al registrar la dirección de correo en ese sitio, los fans recibieron un enlace con unas coordenadas. El enlace llevaba a una pantalla donde podían ingresar los coordenadas asignadas. Al hacerlo, eran redirigidos al sitio anterior, donde desaparecía el pixel correspondiente. Poco a poco, mientras los fans iban registrando sus coordenadas, el poster de Harvey Dent iba desapareciendo para revelar la imagen oculta tras el hasta revelar el primer vistazo a Heath Ledger caracterizado como el Joker.



Y la cosa no paró ahí. Si intentan ingresar ahora al sitio mencionado, encontrarán la pantalla en negro con la leyenda "Page not Found" (página no encontrada) en rojo. Sin embargo, si seleccionan todo el contenido de la pantalla (usando el mouse o el botón derecho o CTRL+A), descubrirán esto:

Además, intercaladas entre los "ha ha Ha ha" hay varias letras sueltas. Si copian el texto seleccionado, lo pegan en un procesador de texto y utilizan las herramientas de edición para localizar "ha" y reemplazarlo con nada, descubrirán que las letras restantes son s-e-e-y-o-u-i-n-d-e-c-e-m-b-e-r, es decir "See you in december" (Nos vemos en diciembre). ¿Qué significa esto? Nadie lo sabe todavía. The Dark Knight se estrena hasta el próximo año, así que tal vez se trate del aviso de cuando podremos ver un primer teaser o trailer de la película.

Las especulaciones han estado a la orden del día. Por la red circula una foto supuestamente tomada por un papparazzi en la cual se ve a Ledger frente a un trailer con el pelo verde, pero la imagen es poco clara. Aint It Cool News fue engañado y publicó una supuesta foto tomada en el set que ya ha sido descartada como falsa. En fin. Solo nos resta esperar y ver que otras sorpresas nos tienen reservadas Warner y los Nolan de aquí al estreno de la cinta.

Ah, por cierto, Anthony Michael Hall (The Breakfast Club, Weird Science, Dead Zone: The Series) se ha integrado al elenco de la película, aunque tanto el estudio como el actor se han negado a revelar el papel que interpretará en la misma. Seguiremos informando.

Comentarios

Es buen actor Anthony Michael Hall, lástima que se haya perdido en Canadá ("the Dead Zone").
No se me ocurre qué personaje podría interpretar... ¿al competidor de Harvey Dent?
Question JCR dijo…
el actor dijo que su papel seria una gran sorpresa (de $200 million dijo--- ..quizas se refiere a su clausula de silencio....)

y se rumorea que seria un villano

atte JCR
PD: no puedo dejar de mencionar que el alcade de cuidad gotica sera batmanuel
Hall de hecho protagonizó la película de Ciencia Loca no???
y ya luego salió la serie con Vanessa Angel...que mujer!!!
Alberto Calvo dijo…
Esteban y Question:
Lo que dijo Hall fue que su personaje era importante para el desarrollo de la historia, razón por la que había una cláusula de confidencialidad en su contrato que le impedía revelar su parte. Rumores hay muchos, pero supongo que tendremos que esperar para averiguar a quien interpretará.

Jorge:
Precisamente, Hall protagonizó Weird Science, que más tarde fue convertida en serie de TV. Y sin demeritar la belleza de Vanessa Angel, he de confesar que siempre he sido parcial a Kelly LeBrock.
Blackpaco dijo…
¡Soy fan de Weird Science! Tanto la peli como la serie. :-P

Y a Micheal Hall le hicieron bien las drogas... hasta parece hombre. Si no me creen, chequen The Dead Zone.

Francisco.

Entradas más populares de este blog

Aclaración

En el post de bienvenida hay algo que no aclaramos y creemos es pertinente hacer ahora. Este blog no tiene relación directa con el programa de radio del mismo nombre. Compartimos inquietudes y gustos y creemos que es posible enriquecer la experiencia del radioescucha a través de los contenidos que ofreceremos en este espacio al tiempo que puede resultar de interés para los lectores escuchar el programa de radio. El presente texto tiene como intención aclarar que el Instituto Politécnico Nacional no tiene nada que ver con la creación, mantenimiento o contenidos de este blog, el cual es escrito por un grupo de aficionados a los temas aquí tratados con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos y cientos de datos inútiles con otros fans. Esperamos se diviertan casi tanto como nosotros.

Actualizaciones de Marvel Studios

Marvel Studios empieza a aclarar el panorama rumbo a su ocupada agenda para los próximos tres años, así que es un buen momento para dar un repaso a las noticias de los últimos días relacionadas con sus proyectos anunciados. Lo primero es empezar la laboriosa campaña de promoción y relaciones públicas, y esta no puede iniciar si no hay una imagen que presentar ante los medios. La imagen de cada proyecto empieza con el logotipo, así que la compañía presentó hace algunos días los logos correspondientes a los cuatro proyectos ligados a su macro-ensamble The Avengers . Es importante resaltar la prominencia dada al emblema de SHIELD , usándolo como lazo entre todos los proyectos del mismo modo que la organización enlazará las películas, justificando así el contrato multi-proyectos con el que se aseguraron los servicios de Samuel L. Jackson para interpretar el papel de Nick Fury por varios años. La primera película que será estrenada de entre estas cuatro será Iron Man 2 , misma que se est

Whiteout: La Película

Hace un par de años circuló fuertemente el rumor de que Reese Weatherspoon pretendía adquirir a través de su compañía productora los derechos para filmar una adaptación de Whiteout , la primer novela gráfica de Greg Rucka , la cual fuese publicada por Oni Press hace ya varios años, pues además tenía la pretensión de estelarizar ella misma. Pero el trato nunca se concretó y el proyecto aparentemente había quedado en el olvido. Hasta este año, porque Joel Silver la puso en la cima de una lista de proyectos de bajo presupuesto que pondría en marcha este año. Dominic Sena , director de cintas de acción como Swordfish y Gone in 60 Seconds , será el responsable de dirigir la adaptación. Whiteout cuenta la historia de Carrie Stetko , una alguacil federal de los EEUU estacionada en la estación norteamericana en la Antártida quien tiene que investigar el primer asesinato cometido en el continente justo cuando está a punto de caer la noche polar y se desata una tormenta. Supuestamente Kate B