Ir al contenido principal

¿DO YOU BELIVE IN -DEMOINIC-MAGIC?

O lo que es lo mismo, todo se arreglo con magia y ya no preguntes…

- OJO DE CHICHARO, AQUÍ ABAJO HAY PURO SPOILER - ¿Alguien me pude dar una traducción a esta palabra en castellano?-, ASÍ QUE SI TE ESTAS ESPERANDO A QUE MARVEL/MÉXICO O SU EQUIVALENTE EN TU PAÍS, PUBLIQUE LA SAGA “ONE MORE DAY/BRAND NEW DAY” EN ESPAÑOL, MEJOR NO LO LEAS…O LEELO Y AHORRATE UNA LANA, YOUR CHOICE…-

Antes que nada, Feliz Año 2008, les deseo lo mejor…ahora, espero que no hayan comido Aguacate o Carne de Puerco porque más de 3 van a hacer corajes con lo que sigue…


Después de la extensa saga de nuestro amigable vecino el Sorprendente, Espectacular, Asombroso, Amigable y…espirituflautico sanfarifesco Vecino, el Hombre Araña “ONE MORE DAY/BRAND NEW DAY” en donde, por lo visto – por que no lo estoy leyendo, ni gratis en CASTLE como todo mundo…- para salvar la vida de la Tía May (…ya cual ya lleva como dos décadas viviendo horas extras) después de que fue victima de un intento de asesinato que estaba dirigido a Spidey, nuestro arácnido héroe hace un pacto con el Demonio Mephisto, que le ofrece la vida de su vida y hacer que el mundo olvide su identidad secreta a cambio de que recoja ese jabón que esta allí en suelo…no, perdón, quise decir, a cambio de hacer que el y Mary Jase se separen , claro, con algún plan maligno de por medio…

Así que, el buen Peter acepta y… ¡ZUKURU!... Pin-pon-pan tortillas papas…por arte de magia negra, el mundo entero del Trepador cambia….

Y queda totalmente igual que hace 30 años…

Oy…

Según esta imagen que Marvel Comics proporciono a los medios ente lunes 07, la cosa va a estar así.

SI QUIERES VERLA GRANDE HAZLE CLIC
...a la imagen, malpensados
· Peter nunca estuvo casado con Mary Jane, aunque anduvieron y tuvieron sus querencias, pero se separaron y MJ vive en Los Angeles donde es actriz. Gwen Stacy sigue muerta…
· Harry Osborne nunca fue el Duende Verde, Norman Osborne sigue muerto y Harry, aunque amigo de Peter, odia a El Araña a quien culpa de la muerte de su papaíto…y tiene una cafetería.
· La Tía May esta vivita y coleando…
· Regresan los disparadores mecánicos invención de Peter (lo único que me gusto) y como no esta registrado, es un forajido de la ley , un ser despreciable, enemigo de la sociedad ( “cállate, Pepito, cállate”), y siempre anda jodido de lana…( o sea, corto de fondos)
· Nadie, pero si nadie, nadie, nanches de la loma…sabe de la identidad de Peter, ni Daredevil, ni MJ, ni la Tia May, ni los Vengadores, ni el mismo…bueno, si, el si sabe que es Spidey, claro…pero Uds. Entienden.

¿Esto quiere decir que los últimos 10-15 años de Spiderman valieron un pepino?
¿Todo el relajo de CIVIL WAR, THE OTHER y todas esas súper largísimos arcos y crossovers que prometían que “nada volverá a ser igual”…para que quede todo igual?

Je’ne se pas…

O sea que Sepa la bola…

Solo les recuerdo queridos lectores, tanto de este Pasquín Electrónico como de los buenos cuentitos, que la ultima palabra la tienen ustedes, que si no les gusta algo, no tienen por que leerlos o comprarlos y esa es la mejor forma de hacer oir su voz, si las corporaciones editoriales notan que están perdiendo lectores, y mas importante, dinerito, es cuando reaccionan…

Solo me resta citar a Pedro Ferris cuando lo imitaban Los Polivoces, diciéndoles: “No se Si reír, llorar o ponerme a rezar”.

Ah Verda!

Comentarios

ÚXKR dijo…
Pues bueno, si sabemos que SPOILER es un resumen o descripción que revela ciertos elementos de la narrativa del Comic, cine, literatura, entre otros, mencionando aspectos importantes.

Podriamos (almenos para mi) traducir la palabra como "ADELANTO".

Saludos
Pues que chafa lo de Spidey.
O sea que además de hacer que se olvidaran de la identidad de Peter, también se alteró la realidá?
Cómo está eso de que nunca se casó entonces?
Un sonoro boooo para Quesada y compañía.
Chale.
Blackpaco dijo…
Así no se puede, me cae de madres.

Francisco.
Alberto Calvo dijo…
Me parece que es un recurso argumental de lo más bajo, a la altura de "fue solo un sueño" o "giremos hacia atrás la Tierra para deshacer todo lo que ocurrió".

Creo que Marvel solo buscaba un pretexto para resetear el status quo del personaje, pero se trata de una excusa tonta y egoísta y va contra todo lo que se supone era el personaje de Peter. La Tía May lleva mucho tiempo "viviendo" de prestado, y creo que si algún día decidiesen matarla de una vez por todas resultaría completamente irrelevante.

En otros tiempos, y si esta historia estuviese escrita por Stan Lee, Peter David, Roger Stern, o algún otro escritor de la "vieja escuela", la historia probablemente terminaría con la tía reprendiendo a Peter por intervenir con el orden natural de las cosas y apelando a alguna cláusula sobre sacrificio o pureza para deshacer el trato con Mephisto y muriendo dignamente y en paz...

Entradas más populares de este blog

Aclaración

En el post de bienvenida hay algo que no aclaramos y creemos es pertinente hacer ahora. Este blog no tiene relación directa con el programa de radio del mismo nombre. Compartimos inquietudes y gustos y creemos que es posible enriquecer la experiencia del radioescucha a través de los contenidos que ofreceremos en este espacio al tiempo que puede resultar de interés para los lectores escuchar el programa de radio. El presente texto tiene como intención aclarar que el Instituto Politécnico Nacional no tiene nada que ver con la creación, mantenimiento o contenidos de este blog, el cual es escrito por un grupo de aficionados a los temas aquí tratados con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos y cientos de datos inútiles con otros fans. Esperamos se diviertan casi tanto como nosotros.

Actualizaciones de Marvel Studios

Marvel Studios empieza a aclarar el panorama rumbo a su ocupada agenda para los próximos tres años, así que es un buen momento para dar un repaso a las noticias de los últimos días relacionadas con sus proyectos anunciados. Lo primero es empezar la laboriosa campaña de promoción y relaciones públicas, y esta no puede iniciar si no hay una imagen que presentar ante los medios. La imagen de cada proyecto empieza con el logotipo, así que la compañía presentó hace algunos días los logos correspondientes a los cuatro proyectos ligados a su macro-ensamble The Avengers . Es importante resaltar la prominencia dada al emblema de SHIELD , usándolo como lazo entre todos los proyectos del mismo modo que la organización enlazará las películas, justificando así el contrato multi-proyectos con el que se aseguraron los servicios de Samuel L. Jackson para interpretar el papel de Nick Fury por varios años. La primera película que será estrenada de entre estas cuatro será Iron Man 2 , misma que se est

Whiteout: La Película

Hace un par de años circuló fuertemente el rumor de que Reese Weatherspoon pretendía adquirir a través de su compañía productora los derechos para filmar una adaptación de Whiteout , la primer novela gráfica de Greg Rucka , la cual fuese publicada por Oni Press hace ya varios años, pues además tenía la pretensión de estelarizar ella misma. Pero el trato nunca se concretó y el proyecto aparentemente había quedado en el olvido. Hasta este año, porque Joel Silver la puso en la cima de una lista de proyectos de bajo presupuesto que pondría en marcha este año. Dominic Sena , director de cintas de acción como Swordfish y Gone in 60 Seconds , será el responsable de dirigir la adaptación. Whiteout cuenta la historia de Carrie Stetko , una alguacil federal de los EEUU estacionada en la estación norteamericana en la Antártida quien tiene que investigar el primer asesinato cometido en el continente justo cuando está a punto de caer la noche polar y se desata una tormenta. Supuestamente Kate B