15 de enero de 2007

HEEERRRREEE'S EDDIE!!!!



Niños y niñas, señores y señoritas, les presentamos aqui en (semi) exclusiva, como se veria el buen muchachito de VENOM para la tan esperada peli SPIDERMAN 3 ( y digo casi-exclusiva porque no se si ya se encuentre disponible en otro sito sobre comics y la neta, lo encontre por accidente...hehehe).

Esta imagen es "cortesia" del blog I LIKE TOYS que a la vez saco la imagen de SIDESHOW COLLECTIBLES y es de la über-chida figura de los maravillosos pero siempre caros juguetes de la compañia MEDICOM en Japon.

Y si SONY PICTURES pregunta, ai' que se la hagan de tox a ellos y no a nosotros, muchas gracias...

UPDATE
Siempre no fue exclusiva, CBR tenia el Link desde el dia 12...Pero eso no le quita lo chido....

3 comentarios:

ChicoZombie dijo...

Todos sabemos que nuestro blog es la neta de las primicias!!
Oye una pregunta...como subo un video de youtube a un blog? cual es el proceso???

geekgangster dijo...

Si tienes cuenta en YouTube.. solo selccionas el video y te aparecera la opcion de hace cipy and paste a un script, parq ue los subas en tu post.

Con IE yo he tenido problemas, pero nunca con Firefox!!!

FireFox Rules!!!

Alberto dijo...

Rod:
Yo vi algunas imágenes ayer en un par de sitios de cine, pero en ninguno de comics, así que como somos "especializados" cuenta como primicia.

Jorge: Aún más fácil que lo que propone GG pues ni siquiera necesitas una cuenta en YT. En la página del video, del lado derecho, hay una caja con información del mismo (quien lo subió, los tags, etc.)

Ahí hay dos ventanitas grises, la que dice URL es la dirección donde se encuentra (ideal para poner enlaces), y la que dice EMBED contiene el código que necesitas pegar en tu entrada.

Si sólo vas a poner el video sin texto, copia ese código en la edición de HTML de Blogger y le das publicar. Si vas a agregar texto, te sugiero que primero hagas el post de manera normal y agregues el código del video hasta que estés listo para publicar.

Cualquier problema avísame.