9 de enero de 2007

Secuencial No. 1

Ya está listo el número 1 de la revista Secuencial...

En la Ciudad de México pueden adquirirlo en conocida tienda de comics y en los próximos días también en puestos de periódicos.

Si visitan el blog oficial de la revista, ahí encontrarán más información sobre los artículos incluídos en este número, además de poder descargar el número 0 en formato PDF.

3 comentarios:

TOMCODY75 dijo...

Para empezar esto no es una critica, porque la gente de Secencial, aparte de que muchos de ellos son conocidos y amigos mios, hacen mas por el medio que yo y le estan echando ganas, y de por si a mi no se me da la "critica" del trabajo de nadie.

Pero, como todo el mundo tengo una opinion y me gusta expresarla.

Y la neta, sinceramente y sin animo alguno de molestar, opino que la revista no aprovecha el potencial que tiene y en verdad no ofrece una opcion sobresaliente en un medio de por si pequeño.

Les sugeriria revisar las publicaciones de este tipo a las cuales tienen acceso los fans...y hacer algo totalmente distinto.

my two cents...

Lyoko dijo...

Porfavor en cuanto sepan que ya esta disponible en puestos de revistas (del DF) avisen por este medio, asi los fans que los tienen sindicados se enteraran al instante...Gracias.

Saludos


Lyoko

Alberto dijo...

Pues si, Rod, lamentablemente parece que la única diferencia entre las diferentes revistas dedicadas al medio es la calidad de impresión y el enfoque elegido por los colaboradores de cada una de ellas.

A favor de secuencial debo decir que se nota una mayor variedad temática en relación al número 0. Espacio para mejorar hay mucho, pero según entiendo, la revista cuenta con patrocinios asegurados por tiempo suficiente para evolucionar.

Habrá que darles el beneficio de la duda.

Lyoko, tan pronto alguien del staff de Secuencial me informé que la revista está en la calle publicaré el aviso pertinente.