24 de enero de 2007

¡SI LLEGÓ RAMOS!





















Efectivamente Humberto llegó al programa, se portó super buena onda, amable y con muy buen humor. La entrevista estuvo muy amena y hasta Humberto tuvo el buen detalle de llevar dos obras suyas ("Revelations" y "K: The Big Bang Baby") para obsequiar al público. Platicó sobre ss inicios en la industria, sus cómics favoritos, influencias, proyectos, pesadillas ("DV8") y muchas cosas más. Hasta nos dio un interesante punto de vista crítico y polémico sobre Alex Ross. Esperamos que en un futuro pueda regresar a cotorrear al programa.
Aquí les dejamos dos fotos malísimas (las tomamos con el celular de Joey), pero creo que están chistosas (nada más chequen las caras).

Eso sí, Humberto nos dijo que si por asistir al programa el cómic de "X-Men" salía tarde, nos echaría la culpa (hizo hora y media de camino a la estación y lo mismo de vuelta a su casa), pues el "deadline" ya se le viene encima.

De nueva cuenta, ¡Muchas gracias por asistir Humberto!

4 comentarios:

Lyoko dijo...

Felicidades por los 2 años 1/2

:( lastima que en esta ocasión no pude escuchar el programa (estuve metido en una junta toooda la tarde), como que ya seria bueno que colgaran aqui los MP3 del programa para si poderlos oir en cualquier momento.

Saludos y nuevamente Felicidades

Lyoko

Elmer Homero Román S.R. dijo...

ese fue el mejor programa que han tenido en mucho tiempo, los felicito; ¿a poco tiene que ser cada 2 años y medio para que realicen un buen programa? ... es broma, la verdad es que los últimos programas si habian estado de flojera salvo aquel en el que Tovalin hizo una remembranza de lo mejor y lo peor del año. Sigan con ese esfuerzo a pesar de lo pesimista que sea Carlos Moisés.

SALUDOS

Esteban Pedreros dijo...

¿No tienen una versión Podcast del programa para los extranjeros?

Blaster K! dijo...

(Lo pongo de nuevo porque creo que no se publicó)


Hola Tovalín y Quintadimesioneros!

Pues con la novedad de que recientemente encontré su Blog (yo ni sabía que existía) y pues me aventure en él para comentar y preguntarles lo siguiente:

Desde hace tiempo que asistimos los K! a un programa de la estación estuve buscando la frecuencia en internet sin lograr alguna vez poderme conectar a la señal, incluso en la página de internet existen botones y pasos a seguir que desafortunadamente no llevan a ningún lado ni enlazan a la frecuencia por medio de Real Player o menos aún iTunes.

¿Sería posible que me pasaran la dirección correcta (el IP o URL exacto) para sintonizar la estaciuón por medio de iTunes o ya mínimo por el Real Player? Perdón por la lata, pero también alguna vez intentamos sintonizar la frecuencia por radio pero creo que hasta nuestros lares no llega, y ya ni siquiera tengo radio, así que, pues mi única y más cómoda opción es el internet.

Les envío un gran saludo de parte de todos los Kabunes!

Tonatiuh Rocha.
¡Ka-Boom! Estudio