4 de enero de 2007

Listo el sitio oficial de Iron Man

Hace algún tiempo que no nos ponemos al día en relación a la película de Iron Man, así que es buen momento para hacerlo.

Jon Favreau (Zathura) es el director y el guión es de Art Macum, Matt Holloway, Mark Fergus y Hawk Ostby. El papel de Tony Stark/Iron Man será interpretado por Robert Downey Jr., en tanto el de su mejor amigo y guardaespaldas James "Rhodey" Rhodes será responsabilidad de Terrence Howard. El sitio oficial de la película está en IronManmovie.com, y el subsitio dentro de Marvel Comics está aquí.

El sumario oficial de la película es el siguiente:

Basada en el icónico Superhéroe de Marvel, "Iron Man" cuenta la historia de Tony Stark, un industrial billonario y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En vez de ello, usando su inteligencia e ingenuidad, Tony construye una armadura de alta tecnología y escapa a sus captores. Al regresar a América Tony debe lidiar con su pasado. Cuando descubre un siniestro complot de implicaciones globales, se pone su poderosa armadura y jura proteger al mundo como Iron Man.

La película es una producción de Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y la fecha de estreno programada para los EEUU es el 2 de mayo de 2008.

No hay comentarios.: