24 de septiembre de 2007

SECUENCIAL Y COMIC ZONE...¿EN EL MISMO CUARTO?



Si bien no sucederá en el terreno editorial, este miércoles 26 de septiembre sucederá algo inusual,un crossover radial entre SECUENCIAL (http://www.secuencial.blogspot.com/) y COMIC ZONE (http://www.revistacomiczone.blogspot.com/). Lo curioso es que esto sucederá después de que ambas revistas estuvieran ligadas a una mini guerra editorial de orígenes extraños.


Lo bueno es que al aceptar Comic Zone la invitación al programa de radio por internet D-STRIP-ANDO, se da muestra del profesionalismo de sus editoras, así como los chicos Secuenciales dan un primer paso para fumar la pipa de la paz y demostrar que mientras más se hable de cómics, mejor. Y si son dos, tres, cuatro o más revistas las que lo hagan (así como programas de radio), pues mucho mejor.


El programa se transmitirá este miércoles de 8 a 10 de la noche por www.quiteloudfm.com , y promete mucho, así que se los recomendamos por adelantado.

2 comentarios:

TOMCODY75 dijo...

WHEN TITANS TUSSLE!!!
WHEN WORLDS COLLIDE!!

Me pregunto si al principio se van a pelear, creyendo, por error que el otro es el villano...para luego darse cuenta que ambos estan del mismo lado y hacer equipo....

DUUUDEEEE!!!!

...Y luego llegaba ACCESS y los Amalgamea ( que gacho se oyo eso...) en una sola revista llamada COMIQUENCIAL...o SECUENZONE...

O algo asi...

ChicoZombie dijo...

jaja, buen punto.

Secuenzone...suena como a revista italiana de cómics